para el cuerpo & alma
Centro Henartural terapias naturales León

Opciones de trabajo con nosotros

A tu aire

Si necesitas alquilar una sala para realizar tus propias actividades, talleres o cursos puedes contactar con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades, de 2 a 3 salas con diversos tamaños y nuestra esclusiva decoración de mandalas pintados a mano.

Tú te encargas de ser el monitor de la actividad, el resto corre de nuestra cuenta. La promoción en nuestra red, aclarar dudas, gestionar plazas, organizar los recursos, tenerlo todo preparado para los participantes y ayudarte en lo que precises.

Tómalo como un trabajo independiente o un trabajo extra si prefieres, con la jornada que prefieras y combinándolo con la actividad que prefieras. Tienes libertad total siendo distribuidor.

Aquí tu esfuerzo se verá recompensado sin que se exijan enormes inversiones para empezar, una gran compañía te respaldará con su oferta de productos, formaciones continuadas, diversas comisiones y premios por incentivos.

Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud. Para comenzar tu negocio con EXIALOE sólo tienes que entrar en el siguiente enlace:

http://www.exialoe.es/es/?promoc=9807FL

Y en el menú COMIENZA TU NEGOCIO EXIALOE y, utilizando mi código de promoción 9807FL, adquirir el Kit del éxito (será la única inversión que tendrás que hacer) para la iniciación. En la web tendrás  toda la información de los productos y del negocio con EXIALOE.

Sea cual sea tu opción ponte en contacto con nosotros, aclara todas tus dudas y crece laboralmente. Nos beneficiaremos todos si nos escribes.

Colaborando juntos en la actividad

Hazte distribuidor autorizado

fon1
yoga-esterillas
empleo
camilla

Nuestra oferta de sesiones privadas enfocadas en tu bienestar y salud. Leer más.

iconos-tienda-mint
cursos

¡Pruébala gratis! y desde solo 3€ sesión disfruta de los múltiples beneficios de la mejor camilla del mercado. Detalles aquí.

Todos los días de la semana tenemos alguna actividad que puedes disfrutar. Click aquí.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo o distribuir nuestros productos? Descubre como.

La profesionalidad y opciones de continuidad distinguen nuestras formaciones. Leer más.

Nombre  
Email  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje  

Nuestra oferta de productos tanto bazar como complementos nutricionales y productos Aloevera. Click aquí.